| Foro » General » Discusiones » IMPRESIONES DE VARNA..bravi!!!
Anterior 1 Siguiente
| IMPRESIONES DE VARNA..bravi!!! |
Carmen Gutierrez
 25/05/2005 - 21:46
|
MIS LEONES!!!!MUCHAS CONGRATULATIONS A TODOS!!!! BRAVIII!!!!!BRAVIIII!!!Todavía tengo un pie en Varna, así q aprovecho pa dejar escrito en el foro q este viaje y todo lo q ha supuesto me ha enseñado mucho, si pensaba que ya habíamos rodado por todas las experiencias en concursos estaba MUY ekivocada...y si antes de este viaje estaba inmersa en una pequeña crisis coral, estos seis días cargados de tantas emociones han dado un giro a mi visión pesimista que tenía desde hace un tiempo. Son muchos rompecabezas los que me rondaban desde hacía semanas, supongo q en determinados momentos estás haciendo algo y la inercia se apodera un poko de tí y no t deja ver POR QUÉ lo haces, QUÉ motiva tu esfuerzo. lo que he aprendido esta semana en Bulgaria, lo que HE SENTIDO en todos los niveles era justo LO Q NECESITABA para buscar el POR QUÉ, que estaba un poko disipado.
Cantando en el escenario SENTÍ lo mismo que en El Gran Premio Nacional en S.V. de la Barquera, cuando el coro despegaba en su subida hacia metas indefinidas e interminables. es difícil explicarlo: esos segundos en los que me senti conectada con todos y cada uno de los que estaban proyectando con la voz la música hasta lo más alto no los cambio por NADA del mundo, y me ha quedado claro que no los QUIERO PERDER, porq esos momentos me DAN MUCHO, y sobre todo, me LLENAN MUCHO.
Vaya.....!!! y por lo visto no me había dejado todos los lagrimones en tierras búlgaras..ayy!! si es q no valgo pa ser dura!!!
y TAMBIÉN QUIERO dejar aquí constancia de que MI CORO ES EL MEJOR GRUPO HUMANO Q JAMÁS HE CONOCIDO Y QUE ESPERO QUE ESTO NUNCA CAMBIE, espero que SIEMPRE tenga esa sensación de FAMILIA que me FLIPA cuando hacemos un viaje y pasamos 24 HORAS JUNTOS. Este viaje al Este ha reforzado más si cabía los lazos que me unen a la gente y me ha convencido de que la base de todo lo que hacemos en un escenario es la AMISTAD y el buen rollo que existe.
Y ya por último, pa hacerme la práctica un poko, decir que VISTO LO VISTO a NOSOTROS NO NOS PARA NADIEEEEEEEE!!!!! El nivel del concurso era una pasada y nosotros hemos dejado HUELLA (sólo hay que buscarnos las cosquillas de vez en cuando para que nos pongamos a 100%). QUE LO SEPAN TODOS QUE EL LEON DE ORO TIENE TELA!!!!!
muchos besossssss, wapetones!!! |
|
Francisco Martín Miguel
 26/05/2005 - 09:54
|
IMPRESIONANTE, Carmen Luz!!!!!
Es emocionante leer lo que has escrito, y te felicito por la manera que has tenido de expresarte. Da gusto tener al lado gente que siente así.
Un beso,
Francisco. |
| Buaaaaaaaaaa |
María Meana Hermida
 26/05/2005 - 12:22
|
... leer estas cosas ponen los pelos de puntaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Caramelu!!!!!!!!!!!!!!!! me has exo llorar fiaaaa!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que ha costado aterrizar otra vez en la cruda realidad, y más después de lo vivido estos días. Gracias por todo Chikillo@s!! Hay ke celebrarloO!! |
|
Ana Arias
 26/05/2005 - 17:49
|
joé tía!!! esto se avisa, que estoy en un telecentro y da un poco de palo llorar , aunque sea de emoción. buff, aún estoy flipando con lo que vivimos estos días, los nervios, las alegrías y sobre todo, una vez más, el lujo de estar con gente como todos vosotros. Meri, qué razón tienes, qué difícil es volver a la realidad después de esto!!!!! Pero la verdad es que ha merecido la pena. Sois increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creía que lo que habíamos vivido en el gran premio era imposible de superar, pero está claro que me equivocaba.
Os quiero una jartá Gracias a todos por ser como sois y sobre todo gracias a todos los que pusieron tanto esfuerzo para que pudiésemos vivir esta experiencia inolvidable. |
|
Montse Iglesias Zapico
 26/05/2005 - 19:07
|
Hola!
Es la primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa, pero creo que esta ocasión lo merece y mucho.
Ante todo felicitar a Carmen por lo valiente que es al decir algo así a todos nosotros. Ya sabes que todos tenemos momentos buenos y malos y que muchas veces soy todos los chic@ del coro los que animais al resto y a veces sin saberlo, eso hace que el coro sea un sitio especial aunque lleve muchos esfuerzo y sacrificios.
Esto es muy pastelón pero es cierto.
Por ello un gran beso para Carmen (con muchos ánimos incluidos) y para todos vosotros. |
|
David Pérez
 26/05/2005 - 22:43
|
muy buenas a todos.
Despues de esta aventura bulgara escribo,al igual q todos vosotros,aprovechando la entrada de carmelu(ole tu!! ole tu!!!)para dar mis mas sinceras enhorabuenas a todo el grupo porque personalmete he recibido y aprendido cosas que en muchos años seguramente no hubiera aprendido,empezando por lo musical y siguiendo por lo humano.
Al llegar a casa el pasado martes sentia una necesidad muy grande de volver a estar unido al grupo,sentimiento que se viene repitiendo toda la semana y que hoy se acreciento cuando me dio por escuchar el psalmo de Mendelshon que cantamos en Varna,cuantas cosas me pasaron por la cabeza y vaya peazo de momentos los vividos alli.Creo que en Bulgaria se quedan muchas cosas,muy bonitas. SIEMPRE recordare el pais,no por que haya estado en el, sino por que estuve junto con un grupo de personas inolvidables que me hacen crecer como persona y que han dejado una huella inborrable en ese pais.
Leones,que no nos pare nadie,que esta union no se acabe por que la musica no se acabara,bravi por todos y cada uno de vosotros.
Un gran abrazo.
VIZU. |
| EL DESEMBARCO DEL MACARRA |
Miguel Arias
 27/05/2005 - 09:00
|
Desde la triste oscuridad de mi esquina, salgo para hacer un breve comentario. No lo he podido resistir, llevo dos días que cada vez que entro en esta página, os leo y .... trato de responder, pero me salen unas horteradas tan gordas que lo borro y me piro con brillos en los ojos.
NO HAY DERECHO
Tantos años cultivando la imagen de macarra y mira tú... Tienes un cúmulo de sensaciones indescriptibles de mierda en uno de los mejores eventos de música del mundo (de mierda) con uno de los mejores grupos humanos que te puedas echar a la cara ( I think...) Sientes que los ojos se te llenan de lágrimas de emoción mientras cantas obras inmortales de una sensibilidad sublime de mierda y ves en acción a las mejores maravillas corales del mundo realizar e interpretar pasajes divinos con una transmisión que te deja el culo cuadrado y piensas...
MIERDA
Sabeis qué? Q a la mierda!! OS QUIERO LEONES
Un Exmacarra |
| sois los mejores |
Pablo Martínez
 27/05/2005 - 22:27
|
Faltaba el chicho terremoto por escribir, que hacia mil años que no lo hacia. pues nada señores que muchas felicidades por ser tan buenas personas como sois y tener una calidad como la que teneis, es todo un honor cantar a vuestro lado y me gusataria seguir estar con vosotros mucho tiempo porque sois un grupo excelente.
Mi mas sincera enhorabuena a Marco por ser el mejor director del mundo, ves como te dieron el premio yo siempre crei en ti y tu decias que no. Ya nos tomaremos un whisquito para celebrarlo, ahhh y la cena pronto ehhh y el casorio.
BBSS y abrazos. |
|
Marco Antonio García De Paz
 29/05/2005 - 21:37
|
Querid@s Leon@s:
Siento no haber escrito antes pero, entre lo “fundido” que estaba y los problemas que tengo en casa para acceder a nuestra Web, se ha ido retrasando un poco.
Veo que la experiencia ha calado hondo en muchas personas, a mí igualmente. Puedo deciros que este viaje me ha marcado y me ha hecho crecer como persona y sobre todo como músico una barbaridad, al igual que a todos vosotros, aunque ahora no os dais cuenta del todo.
He arriesgado mucho como sabéis, para poder hacer que esto fuese posible. Solo un Quijote loco se gasta esta cantidad de dinero y se vuelve a exponer a un jurado Internacional en tan breve lapso de tiempo, pero he de deciros que tengo máxima confianza en vosotros, en este grupo de personas que conforman “El León de Oro”, el cual en mi opinión está en total expansión y que solo se frenará cuando vosotros decidáis.
No solo tenemos que fijarnos en los premios conseguidos, tenemos que darnos cuenta de que esto es el resultado del trabajo de un mismo “bloque” durante años, y a una forma de trasmitir y hacer música muy intensa y muy apasionada. A partir de ahora todo los ingresos económicos que puedan llegarnos, tengo pensado invertirlos en vuestra formación para que el nivel del coro se pueda mantener y que podamos acercarnos a esos corazos que escuchamos en la final del Gran Prix Europeo. Ya se que alguno pensará que sigo llocu pero creo de verdad que es realizable, vosotros seréis quien decida. Es el momento de replantearse cosas, horarios, formas de trabajo, repertorios, ya que está demostrado que cuando nos ponemos a trabajar como estos 2 últimos meses, se llega a cotas de gran excelencia, lo hablaremos y decidiremos.
Las impresiones que me llevo de Bulgaria son tantas que estaría escribiendo toda la noche, pero la principal sensación es de agradecimiento por ser como sois, por querernos como nos queremos, por entregarnos como nos entregamos, por esa pasión que demostramos en el escenario y fuera del proscenio, esta es la diferencia, Bravi!!! Trés Bien!!! Very good!!!! y en todos los idiomas que haga falta. Todo lo que rodea mi vida, en cuento actividad musical e incluso social, no es comparable en absoluto a lo que hacemos en “El León”, es triste decir esto pero creo que hay una dependencia casi sectaria entre nosotros y que nos hace darnos cuenta de lo pobre e insustancial que suelen ser la mayora de actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana.
Carmen, me alegra que esto te haya hecho replantearte las cosas, de verdad que estas experiencias y todas las que nos quedan por venir nadie debería perdérselas.
Bueno dejo ya el ensayito literario, que sepáis solo una cosa: vuestro dirigent OS QUIERE!!!!
Muchos besos y abrazos,
Marco. |
Anterior 1 Siguiente Necesitas estar logeado para poder enviar mensajes
|