Foro » General » Anecdotas » ANECDOTAS VARNA

Anterior 1 Siguiente

ANECDOTAS VARNA
Carmen Gutierrez

25/05/2005 - 22:05

BUENO, miles....sobre todo hay que dejar plasmado en el foro la frase más recurrida de todo el viaje: TENGO Q IR AL BAÑO!!!!!! jajaja...q estos búlgaros con sus especias logran lo que no consigue ni un herbolario!!! bueno, los el coro que lean esto y no entiendan, que se pasen por el Este a hacer unas cuantas comilonas.
Otra historieta es nuestra IDA de PINZA cuando la Tere y yo supimos que habíamos quedado los segundos en categoróa de cámara: estábamos las dos en una oficina de CHANGE cambiando euros en levas pa hacer compras impulsivas, mirando con la calculadora si el tío no se había pasao ni un pelo de listo, cuando entre David pegando un grito diciendo el resultado del concurso, y la tere ni corta ni perezosa deja TODO EL DINERO encima del mostrador y sale a la calle a pegar botes, y yo descolocada y con la cara echa un jari (ono, jajaja) de llorar sin saber que hacer con tanta leva , y el paisano del cambio desde el otro lado del cristal mirandome sin saber porqué de repente las dos que tenían enfrente les había dao una eskizofrenia. a todo esto yo tenía peazo helado italiano entero y lo tuve q tirar pork abrazar, llorar y comer helao, de verdad, no es compatible. al final cogimos el dinero y ala...a celebrarlo!!!

y bueno, ya se me ocurrirán más....y a vosotros tb!! besotes

Anterior 1 Siguiente

Necesitas estar logeado para poder enviar mensajes