Foro » General » Discusiones » Una señal del COPON!!!

Anterior 1 Siguiente

Una señal del COPON!!!
Marco Antonio García De Paz

27/04/2006 - 19:06

Amados Leon@s:

Por fin he tenido "energie" para escribiros algo, aunque he de deciros que está dificil superar a los que me habeís precedido.
Enhorabuena a todos los coros participantes que nos lo pusieron realmente dificil y que hacen que este triunfo sea aún más apreciado.
En primer lugar gracias por muchas cosas: por vuestra profesionalidad estos meses (me sobraron ensayos!!!), por vuestra actitud (siempre extraordinaria, positiva), por vuestra garra (dentro y fuera del proscenio, por algo sois Leon@s), por vuestra unidad (el coro suena así por algo) por vuestra humildad (es lo que os hace grandes) y sobre todo por vuestra amistad.
Sin ánimo de paracer pitoniso, he de deciros que yo esto ya lo iba viendo y que estaba seguro de que el resultado de nuestra prestación en el escenario sería inolvidable, como así fué. La emoción acontecida después de Polifonía (con mis tenores llorosos) y la manera de vaciaros en Folclore, me recordó a "sensation Varna o GP 2003". Pero está vez, como siempre en la música, tuvo una cosa especial. El coro sono compacto, sin fisuras, como lo habiamos planeado, transmitió emociones muy intensas, como así lo expreso el público, pero además dimos un paso más a tener muy en cuenta, como os dije al acabar: el coro sonó con una madurez y un oficio apabullante, ya no era aquello de retorcerse o subirse de tono por la tensión para lograr esto, además ahora tenemos y sonamos con experiencia, felicidades porque esto es muy importante. Recordad que la obra "Leonardo dreams" es un estreno en España y que muy poca gente se atrevería a preparar de memoria en 3 meses escasos como vosotros, gracias por comprtir mi locura y lo siento Ele, pero te dije que podríamos
Por lo demás desde que salimos empezaron las señales: Dioni llegó tarde (así le dió caña al bus pa recuperar), los regalos en la cena (gracias por el gran libro, no lo olvidaré), mi caida de por la mañana ( era un ensayo de the fligth, quería saber que se sentia volando como "Leo...", así me hice unos moratones y heridas que tengo como pa decorar), el ensayo en la carpa mojada y con sonido de camión (medio coro llorando con la obra de Albert), el retraso pa ir a la prueba acústica (pobre José M. casí nos come), mi olvido de las partituras (Dioni casí nos tira a un pozo), mis gallumbos de notas, lo guapas que estaban las chicas con sus trajes, el número de la mesa en la cena (1), el presi de Fecora gritando bravo y botando, el Alcalde con lagrimes de cocodrilo, buffffffff, mil cosas más.
Quiero también acordarme de nuestros acompañantes incondicionales y de mis padres que no pudieron venir, pero que es como si estuvieran. De la gente del mundo coral que allí estaba que tanto nos ayudó y también la que no estaba, pero que nos deseaban lo mejor, tengo más de 100 emails de personas muy queridas y admiradas.
En fín, que ya ta bien, soís "EL COPON", ahora a seguir trabajando y con gran fuerza para afrontar Tolosa y USA y disfrutar de algo increible.
Como os echo de menos, quiero ensayar y estar con vosotros, el día que esto acabe.....no me lo puedo imaginar, así que a alargarlo ok?
Siento la extensión y la poca inspiración del panfletu pero despues del evento la neurona tovia no centró, un besazu con abrazu y que OS QUIERO, PUXA ASTURIES, PUXA "El León de Oro" y la madre que lo parió!!!!!

m.

Anterior 1 Siguiente

Necesitas estar logeado para poder enviar mensajes