Foro » General » Discusiones » tolosaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anterior 1 Siguiente

tolosaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ana Arias

06/11/2006 - 10:06

Bueno chicos. Ma acabo de despertar y estoy ya con la maleta otra vez para irme a Villalba, así que no tengo mucho tiempo para hablar de lo que fue este fin de semana. Pero no quería irme sin deciros que, una vez más, hemos hacho algo que parecía inalcanzable: 2º PREMIO EN TOLOSA!!!!! Y con ese nivel que había... Es un sueño. Y sobre todo es un lujo poder compartir todo esto con gente como vosotros. Somos la leche, pero lo mejor que tenemos no son nuestras voces, ni nuestra expresividad, ni nuestro sonido, ni nada de lo que tanto alabaron este fin de semana, lo mejor que tenemos es la amistad que nos une. Os quiero muchísimo chicos!!! Gracias por ser como sois.

Volviendo al concurso y al coro en sí, yo creo que es increíble que hayamos logrado esa clasificación compitiendo con esos coros: 2º premio en folclore, puntuación de primer premio también en polifonía, dos obras nuestras entre las 4 mejores interpretaciones de una obra vasca, 5º puesto en la clasificación para el gran premio (pero es que había 30 coros........) IM-PREZIONANTE.

Y todo esto compitiendo con coros que, en su mayoría, eran mucho mejores vocalmente y técnicamente que nosotros. Creo que aquí todos coincidiréis conmigo en que esto no sería posible con cualquier otro director del mundo. (Marco, eres la leche). Y qué decir de Ele, pues lo mismo; no sé cómo lo hacéis pero conseguís sacar de nosotros cosas que parecían imposibles. Gracias por vuestra entrega, por vuestra confianza, por vuestro cariño y, sobre todo, por vuestra amistad.

No os podéis imaginar lo orgullosísima que me siento de pertenecer a este coro. cuando hace ya unos cuantos años Raúl le dijo a mi hermana que podíamos empezar a cantar aquí y que nos íbamos a ejea ya me puse a dar saltos de alegría, pero no me podía imaginar ni de lejos lo que este coro significaría en mi vida. Gracias.

ANA

Anterior 1 Siguiente

Necesitas estar logeado para poder enviar mensajes