Foro » Off Topic » Principal » Os echo de menooooooooos!!!

Anterior 1 Siguiente

Os echo de menooooooooos!!!
Ana Arias

28/09/2007 - 12:22

Hola chicos, aquí estoy, en una guardia del instituto, perdiendo el tiempo, pensando en lo que estaría haciendo si estuviera ahí con vosotros. Es el segundo viaje que me pierdo del coro (el primero fue el de Badajoz, hace ya bastante) y el primer concurso y no os imagináis lo duro que se me está haciendo (bueno, seguro que algunos me entendéis porque ya lo habéis pasado).

Os echo muchísimo de menos y, aunque tengo un informador que me cuenta las cosas (hasta oí la bienvenida en el autobús y el "muy importante" de Chispa cuando el señora nombró a la conductora, jeje), me da mucha pena no poder compartir esto con vosotros; los ensayos, la prueba acústica, las tensiones previas, los abrazos, la emoción de la actuación, los nervios, la descarga de adrenalina al acabar, hasta el madrugón que supongo que os tendréis que pegar mañana. (White stones, también me da mucha pena no haber estado con vosotras recordando viejos tiempos en el albergue del primer día.)

Pero bueno, no se puede hacer nada, así que desde aquí os mando todos mis ánimos y mi fuerza y espero que os llegue, aunque sé que no la necesitáis. Estoy segura de que lo vais a dar todo y de que los vais a dejar "acojonaos".

Muchísima suerte, que todo vaya bien, que os quedéis contentos con la actuación y si cae algún premio, pues mejor.

Os quiero, leones. Mil besos.

Ana

Hola!
Dulce María Gomez Lopez

29/09/2007 - 21:11

Hola amigos!

Os deseo lo mejor en este viaje. Ya tengo ganas de veros y que me contéis esta nueva experiencia. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Besos de aire polar (hace un frío que pela) desde las Navas del Marqués. Os echo de menoooooooos, Dulce

Anterior 1 Siguiente

Necesitas estar logeado para poder enviar mensajes